La S.M ‘La Nova’ Benidorm inaugura su local social y celebra Santa Cecilia

Foto Santa Cecilia

El pasado sábado día 24 de noviembre de 2012, la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm inició los actos de celebración con motivo de la festividad de Santa Cecilia, con una misa en honor a su patrona , en la cual tuvo lugar la bendición de la imagen que presidirá la sede de la Entidad.

Los actos dieron comienzo a las 19 horas con un pasacalles por las calles de la Colonia Madrid, barrio donde está situada nuestra sede, portado a nuestra Santa hasta la Iglesia de la Almudena, donde tuvo lugar la celebración. Tras esta y de igual modo todos los asistentes, autoridades, músicos, directivos, socios, alumnos y amigos se desplazaron hasta la sede de la entidad para proceder a su inauguración oficial así como a la bendición de la misma.

Finalizando la velada con un pequeño refrigerio para todos los asistentes.

Durante los actos a realizar próximamente con motivo de dicha celebración, la S.M. La Nova dará un concierto en honor a Santa Cecilia en el salón de actos del Ayuntamiento, el próximo día 9 de diciembre en colaboración con la Concejalía de Cultura dentro de la programación del Benidorm Cultural

Visita nuestro álbum en Facebook.

Si te parece interesante, compártelo

Social tagging: > > > > > > >

Deja un comentario