‘La Nova’ de Benidorm ofrece su primer concierto en honor a Santa Cecilia con un lleno absoluto

Concierto Santa Cecilia Societat Musical 'La Nova' de Benidorm

Ayer día 9 de diciembre de 2012, la S.M. ‘La Nova’ de Benidorm ofreció en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm, un concierto en honor a Santa Cecilia, y con éste se cerraron los diferentes actos efectuados con motivo de la festividad de la Patrona de la Música.

El concierto dio comienzo a las 12 horas, con un salón de actos abarrotado hasta el punto de que un centenar de asistentes se tuvieron que marchar al haber rebasado el aforo del salón; en la primera parte del Concierto los asistentes disfrutaron de la interpretación  de las piezas El K’sar el Yedid (C. Pérez Monllor) , Memorias de África ( John Barry)  y El Arca de Noé (Óscar Navarro).

Durante el descanso tomó la palabra el presidente de la entidad, agradeciendo la labor realizada durante este intenso año a diversas personas y entidades, así como a los músicos de la misma Sociedad, también se nombró institución de honor a la A.R.C. La Barqueta y socio de honor a Don Francisco Fenoll Rostoll. Dentro de este capitulo de homenajes, también se presentó el pasodoble  Vicente Fuster “El Blanco”, para quien fue una sorpresa que el presidente y el director de la banda y compositor del mismo, Fco. José Rovira Peretó, quisieron ofrecerle en este día próximo a su aniversario y debido a la gran labor realizada durante toda su vida a favor de la música.

Para finalizar la cita, en la segunda parte se interpretaron las piezas Palindromía Flamenca (Antonio Ruda) con Alberto Inés Moro como saxofón solista, Highlights from “Chess” (Arr. Johan de Meij) y La Nova, pasodoble que también se estrenó este día y que el pasado día 24 de noviembre D. Enrique Gosp Martínez, obsequió a la Societat Musical La Nova de Benidorm.

El próximo día 22 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad a las 20h en la Iglesia de la Almudena de Benidorm.

Si te parece interesante, compártelo

Social tagging: > > > > > > > > >

Deja un comentario