Concierto “Recordando a Nino Bravo” en Benidorm

Recordando a Nino Bravo en Benidorm

El próximo 6 de Julio a las 22:30 en el Auditorio Julio Iglesias llega a Benidorm uno de los conciertos que más está triunfando por toda España: Recordando a Nino Bravo con los cantantes Felipe Garpe, Javier Esteban y Laia Benaches y el acompañamiento de la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm.

Nino Bravo ha sido, y es, una de las grandes voces del panorama musical español. Precisamente por este motivo se hace este gran homenaje de la mano de grandes cantantes y con la interpretación de la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm dirigida por Francisco José Rovira Peretó.

Uno de los grandes eventos que tendrán lugar en Benidorm, en un marco incomparable y con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm y la SGAE.

La Entrada tendrá un coste de 12€ que irán a Beneficio tanto de las Fiestas Mayores Patronales y la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm. Las Entradas se podrán adquirir en la Casa del Fester, Kiosko de la Plaza Triangular y en el propio Auditorio Julio Iglesias antes del Concierto

No te lo puedes perder.

Si te parece interesante, compártelo

Social tagging: > > > > > > > >

Deja un comentario