Cerca de mil personas rinden homenaje a Nino Bravo de la mano de la SM ‘La Nova’ de Benidorm

Foto del Concierto Recordando a Nino Bravo en Benidorm

El pasado sábado 6 de Julio a las 22:30 tuvo lugar un emotivo homenaje a la gran figura de la canción, el valenciano Nino Bravo, al que acudieron casi un millar de personas que disfrutaron de canciones como Libre, Te Quiero Te Quiero, Cartas Amarillas

La Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm bajo la batuta de su director titular Francisco José Rovira Peretó deleitó a los asistentes al concierto homenaje acompañados por los cantantes Laia Benaches, Felipe Garpe y Javier Esteban. El concierto fue organizado por Infinity y la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm que fue a beneficio de esta última así como de las Fiestas Mayores Patronales.

En palabras de Juan Muñoz, el presidente de la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm, “estamos muy contentos por la aceptación y colaboración que hemos tenido en este emotivo e importante concierto para nosotros” e incluso añadió “estar pensando en realizar otros eventos de estas características” por el éxito cosechado.

Un concierto que está realizando una gira por todas España con un gran éxito y que supuso un reto al realizarse al aire libre y en un emblemático e importante Auditorio como es el Julio Iglesias.

Dicho espectáculo finalmente no pudo contar con la presencia de algún familiar directo del gran cantante de Aielo de Malferit pero si que transmitieron, por vía telefónica a la presentadora Laia Benaches, su más sincero y profundo agradecimiento por el concierto y así lo hizo extensible al público.

 

Si te parece interesante, compártelo

Social tagging: > > > > > >

Deja un comentario