La Carta a los Reyes Magos de la SM La Nova Benidorm

 - by lanova

Felicitación de La Nova Benidorm

Llega la Navidad y eso nos hace recordar que el año pasado colaboramos en el Pregón de Navidad interpretando unos villancicos en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España (puedes ver el video entrando aquí). Y además vamos a compartir con vosotros la carta que hemos escrito a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos

Este año hemos sido muy buenos. Si. Todos y cada uno de los miembros de la Sociedad Musical ‘La Nova’ nos hemos portado muy bien. Hemos contribuido con la cultura de Benidorm grabando un CD titulado Benidorm: Música, Festa i Tradició en el que se incluyen piezas compuestas para personalidades importantes de la ciudad y compositores de la misma.

Por eso te escribimos esta carta:

Nos gustaría difundir lo máximo posible la cultura musical de Benidorm allá por donde podamos pero para ello necesitamos tener socios. Nos gustaría empezar a partir de Enero a captarlos para que contribuyan en esta preciosa labor que desinteresadamente un grupo de músicos hemos iniciado.

Enseñar lo mucho o lo poco que sabemos a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender música. Realizar nuevos proyectos musicales en la ciudad y la Marina Baixa. Adquirir nuevos instrumentos que necesitamos… y muchas cosas más que conseguiremos gracias a vosotros.

Esperamos que nos traigais lo que pedimos, tendremos algo de comida y agua preparada para los camellos y un poco de mistela para Sus Majestades.

¿Nos ayudas a difundir nuestros deseos o prefieres contribuir a hacerlos realidad?

Por cierto, Feliz Navidad y Próspero 2012.

Imagen: MorganHolmes

Si te parece interesante, compártelo

Leave a comment